Como
podéis comprovar,
Josep no se pierde una oportunidad de ver caballos y Jinetes, aunque sea sentado en su silla de montar con ruedas asiste a todos los acontecimientos
hípicos, esto es
afición.
Animo
Josep ya queda menos, el redactor del Blog hecha mucho de menos las excursiones de los Domingos.
Un Abrazo.
1 comentario:
Ánimo josep que seguro que pronto te recuperas y nos podrás demostrar lo que es la paciencia y tranquilidad sobre el caballo.
sergi enhorabuena por este aluzinante bloc que con tanto esfuerzo lo has conseguido crear. Me encanta poder los momentos que hemos disfrutado. Me gusta poder recordar los momentos en los que podia montar a mi caballo Orión. Orión tu me has hecho disfrutar la equitación como ningun otro caballo lo ha hecho, el poder tenerte ha sido la mayor fortuna que he tenido en toda mi vida porque me has enseñado como tratar a un caballo y disfrutar en la pista tanto entrenando como en la competición. A tu lado siempre me he sentido seguro y concurasndo nunca me has fallado y muchas veces lo hemos bordado... eres el mejor caballo que he podido tener y ahora que estas lesionado yo estoy arruinado, echo de menos esos dias de entreno, de paseo y competición.
te necesito.
Recuperate pronto porfavor.
Paco
Publicar un comentario