martes, 7 de octubre de 2008

EQUUS 2008

LA ESCUELA HIPICA COLLSEROLA DEJA IMPRESIONADOS A TODOS LOS ASISTENTES DEL EQUUS 2008.

Este año no solo se han llevado el primer puesto en la competicion de carruseles, este año se han proclamado campeones y subcampeones de la competicion.

Las puntuaciones del jurado y el publico no dejaron ninguna duda de la gran actuación de los dos equipos presentados por la Hipica Collserola. Todo fueron 9 y 10.

La hipica Collserola marco la diferencia tanto en Doma como en presencia en las pistas, cuidando hasta el ultimo detalle en sus trajes y caballos. demostraron que son grandes jinetes

Nuestros jinetes sacaron muchos aplausos del publico asistente, no era para menos, el equipo de los peques realizaron un carrusel muy ordenado, con mucho ritmo y sin ningún fallo.

El equipo senior también realizo un carrusel muy bonito, técnico y con mucha precisión, dado que era un carrusel que requería una técnica en doma muy alta.

En definitiva, fue una jornada redonda donde todos los jinete salieron muy contentos. No era para menos.

Como siempre tenemos que agradecer a toda la gente que siempre colabora y trabaja para que nuestros jinetes puedan disfrutar y compertir a un gran nivel.

Empezaremos por el Boss, perdon por el entrenador que ha dedicado muchos dias a entrenar a los jinetes y pensar todos los ejercicios para que sen lo mas bonitos posibles y espectaculares para el publico. Este año el entrenador tiene doble merito su esfurzo a sido mas grande que otros años el sabe por que lo decimos. Felicidades cada año te superas mas y gracias por hacer felices a los jóvenes jinetes y a la vez a los papas. CHAPEAU!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Seguiremos por los jinetes que han dedicado muchas horas a entrenar y a trabajar muy duro para que los carruseles salieran a la perfección, siempre han estados dispuestos a entrenar a cualquier hora y repetir las veces que fuera necesario cada movimiento. Esto si que son futuros campeones.
Seguiremos por los profesores, ellos también forman el equipo que entrenan a los jinetes, y al mismo tiempo colaboran en ayudar a los jinetes en los concursos.

A los papas que también han pasado sus horas al sol, acompañando a los jinetes en los entrenamientos, y mas de uno haciendo de mozo, eso si muy gustosamente, otros papas han sido los montadores de musica y filmando los entrenamientos. y a los papas y amigos que sin que sus hijos participaran en el carrusel también asistieron al concurso.

Y por ultimo a los protagonistas de todo, aquellos animalitos de cuatro patas que nos dan tantas satisfaciones , que trabajan todas las horas que necesitan los jinetes, que los hacemos madrugar para llegar a tiempo a los concursos, ellos también pasan muchos nervios, pero esta vez se portaron como campeones.

A todos ellos muchas felicidades.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues que conste también nuestro agradecimiento y felicitación al redactor del blog. Por tenernos siempre informados de los acontecimientos de la hípica y de sus jinetes y por el entusiasmo de sus artículos. Que no se olvida de nadie, eh?